4 feb 2012

Pre fin de semana 4-5 feb, ya llega 'El Partido'

La NFL tiene temporada corta, pero mucho. Es necesario dada la intensidad que tiene y como los fuegos artificiales, explota espectacularmente en la Superbowl. Ademas de que por esas casualidades de la vista este año han llegado los 2 equipos que hicieron que la Elimaniaca se hiciese aficionada. Este año se repite el mismo partido de hace 4 años, un Patriots-Giants. Un partido que por muchos análisis que se hagan no se puede decir quien es el favorito y quien el humilde. Es un partido de los que hacen afición y de los que se viven desde antes del kick-off. Nada de lo que explique puede haceros llegar la sensación. Si sois seguidores de la NFL ya lo sabéis y si no lo sois no podréis entenderlo. Esto no es un Barça-Madrid (partido del siglo de los que se juegan 2 o 3 al año) esto esta muy por encima. Creo que exceptuando las olimpiadas no hay nada tan grande y se nota por que se filtra incluso en los medios españoles, tan dados a poner noticias de deportes distintos al soccer, como todos sabemos.
Los aficionados tienen (si no tienen C+) tienen que buscar todos los años el sitio donde conseguir ver el partido y este año algo ha cambiado. Se han coordinado los blogs del mundillo para realizar un mapa con los lugares donde se harán fiestas.  El mapa lo podéis encontrar AQUI y seguro que tendreis algun sitio cerca.
Además en Madrid los festejos empiezan por la mañana con un partido de flag football organizado por Sportsmadeinusa y Madrid Capitals . Así que ya sabéis, menos quejarse del frió y acercaos a jugar un partidito para ir ambientado el día. Luego por la noche la fiesta por parte de este blog estará en el James Joyce y luego que sea lo que dios quiera (pero como no esta Tebow, confiamos en que este de lado de los G-Men).
Ademas de todo esto en la parte nacional este fin de semana no tenemos partidos de liga en Madrid, por lo que sabemos solo juegan los juniors de los Black Demons, pero en Valencia. Esperamos que vuelvan con la victoria bajo el brazo. Se debe de cumplir la máxima de 'entrenador nuevo, victoria segura'.
Ya veremos lo que os podemos contar esta semana de todo este menú de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario